I Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado.

II Estructura Orgánica.

III Las facultades de cada Área.

IV Metas y objetivos de las áreas.

V Los indicadores relacionados con temas de interés público.

VI Indicadores de objetivos y resultados.

VII Directorio de servidores públicos.

VIII Remuneración bruta y neta.

IX “Los gastos de representación y viáticos,”.

IXA Gastos por conceptos de viáticos.

IXB Gastos de representación.

X El número total de las plazas de base y confianza y vacantes.

XA Plazas vacantes del personal de base y confianza.

XB Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

XI Contrataciones de servicios profesionales por honorarios.

XII Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia.

XIV Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

XV “Programas de subsidios, estímulos y apoyos”.

XVA Programas sociales desarrollados por sujetos obligados.

XVB Padrón de beneficiarios del programa social.

XVI “Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales”.

XVIA Normatividad laboral.

XVIB Recursos públicos.

XVII Información curricular de los(as) servidores(as) públicas(os) (1).

XVIII Sanciones administrativas.

XIX Servicios que ofrece el sujeto obligado.

XX Trámites.

XXI Información financiera sobre el presupuesto asignado.

XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual).

XXIB Información financiera de (informes trimestrales de gasto).

XXIC Información financiera de cuenta pública.

XXII Deuda Pública.

 XXIII Gastos relativos a comunicación social.

XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios.

XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales.

XXIV Resultados de auditorías realizadas.

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros.

XXVI Personas físicas o morales a quienes el –sujeto obligado– asigna o permite usar recursos públicos (1).

XXVII “Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados (3)”.

XXVIII “Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública”.

XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realizan (1).

XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.

XXIX Informes emitidos.

XXX Estadísticas generadas.

XXXI “Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros”.

XXXII Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII “Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado”.

XXXIV El inventario de bienes muebles e inmuebles.

XXXIVA Inventario de bienes muebles.

XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles.

XXXIVC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

XXXIVD Inventario de bienes inmuebles.

XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.

XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

XXXV Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos e internacionales.

XXXVI Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIII Programas que ofrecen.

XXXIX Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXA Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

XXXIXB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXC Integrantes del Comité de Transparencia.

XXXIXD Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

XL Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

XLI Estudios financiados con recursos públicos.

XLIA Estudios financiados con recursos públicos.

XLIB “Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas”.

XLIC Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

XLID “Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas”.

XLII Jubilados y pensionados.

 XLIII Ingresos.

XLIIIA Ingresos recibidos.

XLIIIB “Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos”.

XLIV Donaciones.

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.

XLVIA Actas del Consejo Consultivo.

XLVIII Otra información de utilidad.

XLVIIIA Otra información de interés público de sujeto obligado.

XLVIIIB Otra información información de interés público.

XLVIIIC Otra información Preguntas frecuentes.

XLVIIID Otra información transparencia proactiva.